Algo de informacion sobre que se realizara a continuacion:
1) “Encantar”, (Enchant), aumenta el poder de un parámetro de la Skill.
Cuando un Pj Levelea una skill a través de un master, magíster, prefect, etc. aumenta tanto el poder de la skill como el costo de MP por ejecutarla. Al Encantarla no hay compromiso en el costo de MP (no pierdes más mp al tirar la skill, sin embargo aumentas su poder).
2) El parámetro de la skill a ser encantado es seleccionable. Una skill puede ser encantada de diferentes maneras. Por ejemplo, el Deadly Blow, puedes elegir encantar para reducir: el costo de MP (Cost), o el poder (aumentar el daño de la skill) (Power)
3) El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes ). y vas donde un entrenador de tu clase *. Sólo se necesita un Book para el primer Enchant de la skill, los siguientes sólo consumen Exp. y SP. Si un personaje no tiene la Exp o los SP que se requieren para encantar, no podrá hacerlo. Por ejemplo un Pj lvl 76 - 0.0% no podrá encantar skills por su carencia de Exp., (en otras palabras, no puedes de-levelear encantando). Si la skill falla volvera a su estado inicial y necesitaras de otro Secret Book of giants para poder volver a encantarlo.
*Para poder encantar una habilidad, debe encontrarse al NPC adecuado para cada raza:
Profesión/ NPC/ Clase
-ADEN:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter
-OREN:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage
-IVORY TOWER:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage
-HARDIN'S ACADEMY:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage
-HUNTER'S VILLAGE:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter
-RUNE:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker
4) Posibilidad de fallar el Enchant; los encantamientos tienen una chance de fallar, el éxito o el fallo es determinado en cada Enchant. De fallar el Enchant, la skill retorna a su estado inicial. Por ejemplo, si un jugador encanta su Deadly Blow a +2, y luego falla a +3, la skill retornará a +0
*Opciones de Encantamiento al conseguir la 3ra profesión.
Leyenda:
-Power: Incrementa el daño o la efectividad.
-Time: Incremento en el tiempo de duración.
-Chance: Incrementa la posibilidad de éxito de la skill.
-Speed: Disminuye el tiempo de rehuso (de refresco, de delay) de la skill.
-Cost: Disminuye el costo de MP al ejecutar la skill.
Bueno espero que les sirva, sino pm quiroguincha@hotmail.com
Saludos
1) “Encantar”, (Enchant), aumenta el poder de un parámetro de la Skill.
Cuando un Pj Levelea una skill a través de un master, magíster, prefect, etc. aumenta tanto el poder de la skill como el costo de MP por ejecutarla. Al Encantarla no hay compromiso en el costo de MP (no pierdes más mp al tirar la skill, sin embargo aumentas su poder).
2) El parámetro de la skill a ser encantado es seleccionable. Una skill puede ser encantada de diferentes maneras. Por ejemplo, el Deadly Blow, puedes elegir encantar para reducir: el costo de MP (Cost), o el poder (aumentar el daño de la skill) (Power)
3) El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes ). y vas donde un entrenador de tu clase *. Sólo se necesita un Book para el primer Enchant de la skill, los siguientes sólo consumen Exp. y SP. Si un personaje no tiene la Exp o los SP que se requieren para encantar, no podrá hacerlo. Por ejemplo un Pj lvl 76 - 0.0% no podrá encantar skills por su carencia de Exp., (en otras palabras, no puedes de-levelear encantando). Si la skill falla volvera a su estado inicial y necesitaras de otro Secret Book of giants para poder volver a encantarlo.
*Para poder encantar una habilidad, debe encontrarse al NPC adecuado para cada raza:
Profesión/ NPC/ Clase
-ADEN:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter
-OREN:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage
-IVORY TOWER:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage
-HARDIN'S ACADEMY:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage
-HUNTER'S VILLAGE:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter
-RUNE:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker
4) Posibilidad de fallar el Enchant; los encantamientos tienen una chance de fallar, el éxito o el fallo es determinado en cada Enchant. De fallar el Enchant, la skill retorna a su estado inicial. Por ejemplo, si un jugador encanta su Deadly Blow a +2, y luego falla a +3, la skill retornará a +0
*Opciones de Encantamiento al conseguir la 3ra profesión.
Leyenda:
-Power: Incrementa el daño o la efectividad.
-Time: Incremento en el tiempo de duración.
-Chance: Incrementa la posibilidad de éxito de la skill.
-Speed: Disminuye el tiempo de rehuso (de refresco, de delay) de la skill.
-Cost: Disminuye el costo de MP al ejecutar la skill.
Bueno espero que les sirva, sino pm quiroguincha@hotmail.com
Saludos