miren los mob sueltan de 1 a 9 gb y hay ke juntar 15k de gb para cada parte eso es algo
ke ladilla a cualkiera no creen?
yo creo ke deviarian suvirle el drop a los gb o bajarle el costo a los item por k cuando le suvieron el drop a los GB muchos se armaron bien pero
piensen ke para los ke vengan entrando va aser casi inposible poder armarse bien
ya k 1 nuevo se demora como 2 horas en sakar 1k de GB no creen si yo me demora arto
imaginense 1 player nuevo para poder juntar para su set y arma sin ke lo maten aparte
por k si yo no ando matando en cot a todos los ke se me cruze son otros ke asen lo mismo
si ke hay esa es mi sugerencia
ke suban el drop de GB o bajen el costo de los item
bueno desiando ke no se enoje nadie con mi comentario
y ke le sirva al server este tal
les deseo buena suerte
nos taremos biendo
ATTD:SpeeD
ke ladilla a cualkiera no creen?
yo creo ke deviarian suvirle el drop a los gb o bajarle el costo a los item por k cuando le suvieron el drop a los GB muchos se armaron bien pero
piensen ke para los ke vengan entrando va aser casi inposible poder armarse bien
ya k 1 nuevo se demora como 2 horas en sakar 1k de GB no creen si yo me demora arto
imaginense 1 player nuevo para poder juntar para su set y arma sin ke lo maten aparte
por k si yo no ando matando en cot a todos los ke se me cruze son otros ke asen lo mismo
si ke hay esa es mi sugerencia
ke suban el drop de GB o bajen el costo de los item
bueno desiando ke no se enoje nadie con mi comentario
y ke le sirva al server este tal
les deseo buena suerte
nos taremos biendo
ATTD:SpeeD