¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineage Interlude


2 participantes

    una sugerencia para los blessed enchant

    alcobe
    alcobe


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    una sugerencia para los blessed enchant Empty una sugerencia para los blessed enchant

    Mensaje  alcobe Sáb Abr 18, 2009 9:08 pm

    bueno
    solo queria dar un aporte aunke sea pequeño
    bueno mi idea era poner en venta los blessed enchant sea de armor y weapon.
    por una cantidad que igual sea dificil conceguir de GBs no se yo creo unas 20 o 25k de gbs creo que estaria bien.
    Digo esto ya que asi todos podrian comprarlos y asi acerce fuerte seria para todos igual ya que los que conceguimos estar el dia de safe enchant +15 tenemos una ventaja.
    y asi se pondrian mejores y mas equivalentes los pvps que se producen.
    ya que asi seria el ganador decidido por su estrategia y/o habilidad y no de suerte que implica que los RB te den blessed.

    bueno eso era mi idea espero la piensen.

    Saludos
    avatar
    .Akito-Sama//
    Admin


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/04/2009

    una sugerencia para los blessed enchant Empty Re: una sugerencia para los blessed enchant

    Mensaje  .Akito-Sama// Lun Abr 20, 2009 3:55 pm

    Bueno yo pienso que si pero en gb no creo porq seguiriamos tando en el mismo des nivel porq? porq de pronto tu eres fuerte y X user no entoncs tu sacas mas rapido que el o lo matas y no tendra chance entoncs que se debe hacer? unos raid que suelten eso en particular que sean dificiles de matar ? no es mejor!
    alcobe
    alcobe


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 05/04/2009

    una sugerencia para los blessed enchant Empty Re: una sugerencia para los blessed enchant

    Mensaje  alcobe Lun Abr 20, 2009 6:26 pm

    si eso seria bueno pero que es que sucede con eso.
    SE provocaria una disputa por ese Rb en cuestion y el tiempo que se demore en aparecer nuevamente es muy largo
    Yo creo que lo ke seria mejor (si es que se puede) es que los RB se demoren menos en reaparecer, y aumentarle la chance de un bless.
    ya que = somos varios los que andamos buscando lo mismo.

    SAludos
    avatar
    .Akito-Sama//
    Admin


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 04/04/2009

    una sugerencia para los blessed enchant Empty Re: una sugerencia para los blessed enchant

    Mensaje  .Akito-Sama// Lun Abr 20, 2009 10:17 pm

    pero es que si te pones haber eso es lo atractivo del caso ponte que si le bajamos el tiempo a 1 o 3 horas supongamos tu estaras pendiente y muchos igual entoncs se tornara un pvp por ese raid y abra la emocion del que sea mejor o el que tenga la mejor party lograra matarlo me entiendes?

    Contenido patrocinado


    una sugerencia para los blessed enchant Empty Re: una sugerencia para los blessed enchant

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:02 am